BoletinesGeneral

Se consolidaron acciones y se trazaron líneas de acción para garantizar un acceso equitativo y eficiente a la salud

El día de hoy, en la Ciudad de México, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, participamos en el Consejo Nacional de Salud para el Bienestar, Reunión para la Región Sur-Sureste 2023.

Revisamos el panorama sobre el proceso de transformación del Sistema Nacional de Salud, el proyecto de financiamiento para la Salud Pública y la atención Médica; así como los planes de trabajo e instalación del Sistema Nacional de Salud Pública.

Fue un gusto participar en la reunión con el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Dr. Ruy López Ridaura; donde di a conocer el trabajo que estamos realizamos en Veracruz y planteé particularidades del sistema de salud estatal que aportan en la implementación SNSP.

En este encuentro estratégico, se consolidaron acciones y se trazaron líneas de acción para garantizar un acceso equitativo y eficiente a la salud.

Continuamos trabajando de manera coordinada con la federación, por el bienestar y la salud de las y los veracruzanos, tal y como los instruye nuestro Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Ver enlace