BoletinesGeneral

Reunión Ordinaria del Comité Estatal de Evaluación del Programa de Hospital Seguro (CEEPHS)

Hoy por la mañana asistí a la Reunión Ordinaria del Comité Estatal de Evaluación del Programa de Hospital Seguro (CEEPHS), en la que estuvieron presentes representantes institucionales de Protección Civil Estatal, IMSS-Ordinario Norte y Sur, ISSSTE, PEMEX, UV, Cruz Roja, CAEV, CONAGUA, CFE, Corporativo Covadonga, Hospital Español e IMSS-Bienestar Norte y Sur.

Es de destacar la importancia del correcto funcionamiento de este órgano colegiado, ya que constituye una estrategia de naturaleza preventiva inmersa en la política impulsada por nuestro Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, encaminada a disminuir el riesgo en el Sector Salud o en su caso atenuar los efectos de los mismos en la infraestructura sanitaria; permitiendo mantener las actividades en mejores condiciones posibles y conservar la capacidad de atención en caso de contingencias y desastres.

En la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, mantenemos el trabajo interinstitucional en beneficio de las y los veracruzanos.

Ver enlace