BoletinesGeneral

Plan de Promoción de la Salud y Protección Contra Riesgos Sanitarios en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

La mañana de hoy me reuní con el Director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Dr. Julián Morales Barrientos, con quien analizamos el plan de Promoción de la Salud y Protección Contra Riesgos Sanitarios en el Escenario del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, que considera estrategias y facultades de intervención apegadas a los Objetivos Prioritarios del Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec (PDIT).

También recibí al Secretario General Sindicato Mexicano de Trabajadores de Salud (SIMTSA), Dr. Alfonso Gaona Hernández y a su equipo de trabajo, en su reconocimiento como sindicato ante SESVER.

En el Gobierno que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, continuamos fortaleciendo los servicios de salud en beneficio de la población.

Ver enlace

____

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.