BoletinesGeneral

“Diálogos para la Transformación” en el Centro de Ciencias de la Complejidad C3 en la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México en CDMX

El día de hoy acudí al Centro de Ciencias de la Complejidad C3 en la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México en CDMX, donde participé junto con investigadores, directores y funcionarios del sector salud en el proyecto “Diálogos para la Transformación”; importante foro en el que se plantearon estrategias que buscan fortalecer las políticas públicas, encaminadas a la prevención y promoción de la salud.

Como sanitarista, expuse las experiencias de éxito en las que se trabaja día a día en el servicio público en Veracruz; en el primer nivel de atención, y sobre la correcta operatividad de los programas de Salud Pública, con la finalidad de optimizar las acciones directas hacia pacientes y usuarios de los servicios de salud.

En el evento tuve el gusto de saludar al Coordinador de “Diálogos por la Transformación en Salud”, Dr. David Kershenobich Stalnikowitz; a la Dra. Althse de la Torre Rosas, Directora General del Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH y el sida (Censida); al Dr. Eduardo César Lazcano Ponce, Director General del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP); a las Secretarias de Salud; de la CDMX, Dra. Oliva López Arellano, y de Tabasco, Dra. Silvia Roldán, además de compañeras y compañeros funcionarios públicos del Sistema de Salud Federal.

Más info

_______

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.