BoletinesGeneral

Equipos para el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

El día de ayer me reuní con nuestro Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y con el Titular de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, Lic. Adrián Benítez Ruiz, para la recepción de dos nuevos equipos para el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, como lo son el Angiógrafo Monoplanar para Hemodinamia y la Unidad de Tomografía Computada, que sin duda vienen a fortalecer las acciones que realizamos día con día, por el bienestar y la salud de la población veracruzana.

Durante el acto de entrega y el recorrido de inspección de la instalación del nuevo equipamiento en el HAEV agradecí al Titular del Patrimonio de la Beneficencia Pública la entrega de este equipo de la más alta tecnología, que fue gestionado con oportunidad, y que fue contemplado en el Plan Nacional de Equipamiento a Instituciones Públicas de Salud.

En Veracruz, seguimos trabajando de manera firme, de la mano del Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y nuestro señor Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, mejorando la infraestructura hospitalaria y consolidando la histórica transformación de nuestro Sistema Estatal de Salud.

Más info

________________

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.