BoletinesGeneral

Continuar trabajando en el fortalecimiento de los servicios de salud en favor de las y los veracruzanos

La mañana de hoy tuve el honor de tomar protesta como Representante Propietaria del Sector Gobierno ante el H. Consejo Consultivo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Veracruz Norte del IMSS

Fue en la IV Sesión Ordinaria del H. Consejo Consultivo Delegacional que preside el Dr. Jorge Martínez Torres, quien tuvo a bien tomarme protesta, con lo que reitero mi compromiso de continuar trabajando en el fortalecimiento de los servicios de salud en favor de las y los veracruzanos.

Por la tarde me reuní con la Titular del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Salud y del O.P.D SESVER, M.A. Enma Patricia García Rodríguez, con quien iniciamos los trabajos del proceso de entrega-recepción a través del trabajo coordinado con la Contraloría General del Estado.

Del mismo modo, llevamos a cabo reunión con Directores y Jefes de departamento de SESVER, para dar seguimiento a proyectos y acuerdos, entre los que destacan, infraestructura en salud, acciones de Salud Pública y Planeación y Desarrollo.

Continuamos transformando la salud en beneficio de las y los veracruzanos, encomienda de nuestro Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

_______

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Ver enlace