BoletinesGeneral

Toma de protesta como Consejera Propietaria del Gobierno del Estado

Este día en la Cuarta Sesión Ordinaria del H. Consejo Consultivo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Veracruz Sur del IMSS, rendí protesta como Consejera Propietaria del Gobierno del Estado.

Fue un gusto saludar a la Dra. María Magdalena Chiquito Rivera, Presidenta del H. Consejo Consultivo, con quien conversé sobre las acciones de fortalecimiento que en materia de salud se llevan a cabo en el Estado de Veracruz.

Asimismo participé en la Primera Reunión Regional CONASABI, donde se llevó a cabo la Capacitación del COISS a los Comandos Estatales Interinstitucionales del Sector Salud (CEISS); el fortalecimiento de la vigilancia epidemiológica, atención materna integral y salud mental, son algunos de los temas que se abordaron en dicha reunión.

Para la SS|SESVER el trabajo coordinado con los diferentes niveles de gobierno es de suma

importancia, por tal motivo, el día de ayer se llevó a cabo la Segunda Reunión Extraordinaria del Consejo Directivo de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, donde establecimos las líneas de acción de la estrategia estatal de combate a las Enfermedad Transmitidas por vector con énfasis en dengue en los municipios.

¡Continuamos trabajando por la salud de más y los veracruzanos!

Ver enlace

_________________

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.