BoletinesGeneral

Reinauguración del Centro de Distribución de Servicios de Salud de Veracruz (CEDIS SESVER)

Con profunda satisfacción, este día acompañé a nuestro Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, en la reinauguración del Centro de Distribución de Servicios de Salud de Veracruz (CEDIS SESVER), y la entrega de 38 nuevas unidades móviles que vienen a fortalecer el parque vehicular de SS|SESVER.

Tuve la oportunidad de expresar el orgullo que representa para las y los trabajadores de la salud, formar parte de estas acciones emanadas del Gobierno de la Cuarta Transformación, que garantizan la entrega, manejo, abasto, distribución y acceso a medicamentos, así como a programas y atención en salud, en la red de unidades médicas a lo largo y ancho de la entidad veracruzana.

Hoy, con la transformación de nuestro CEDIS SESVER y la adquisición de vehículos nuevos, damos un paso significativo hacia un Veracruz donde la salud y el bienestar son más accesibles para todas y todos, y que es posible gracias al respaldo y liderazgo de nuestro Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador y de nuestra máxima autoridad de salud en el Estado, el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

Ver enlace

_____

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.