¡Evitemos el dengue!BoletinesGeneral

BOLETÍN || SS|SESVER intensifica acciones durante Primera Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue 2024

Xalapa, Ver., 20 de marzo de 2024. Continuando con las actividades para el control del vector Aedes aegypti en el estado, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, intensifica las acciones de prevención y promoción de medidas, durante la Primera Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue 2024.

Del 18 al 22 de marzo, en los municipios de Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Teocelo, Córdoba, Río Blanco, Veracruz, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos, se dieron banderazos de inicio para dar fortalecer acciones de control y prevención de Dengue, Zika y Chilungunya.

A través de las 11 Jurisdicciones Sanitarias del Estado, se coordinaron eliminaciones masivas de criaderos, junto con ayuntamientos y escuelas, disminuyendo la posibilidad de que se reproduzca el mosquito transmisor de Dengue.

Con estas actividades las y los Veracruzanos suman esfuerzos en la estrategia, como parte de una responsabilidad comunitaria que genera protección, contribuyendo al bienestar colectivo.

SS|SESVER reitera a la población #EliminaElCriadero¡AlDengueLeDecimosCero!, con las medidas permanentes: Lava, Tapa, Voltea y Tira.

Ver enlace

———–

“Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción”.