BoletinesGeneral

¡Todo un éxito la inauguración de la décima edición de la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme” en Boca del Río!

Ante niñas, niños y adolescentes junto a sus madres, padres y docentes, así como representantes de las 14 dependencias estatales que participan en este evento, se hizo el corte de listón y se realizó un recorrido por los diferentes stands en los que se desarrollan más de 70 actividades en temas como la autoprotección, seguridad, cuidado de la salud y protección del medio ambiente, dirigidos a las infancias de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y municipios aledaños.

En esta edición, se cuenta con la participación de la Secretaría de Salud de Veracruz, Secretaría de Educación de Veracruz – Oficial, Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz, Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad Veracruz, Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca de Veracruz, Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Secretaría de Cultura de Veracruz y Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz.

Asimismo participan la PROCURADURÍA ESTATAL DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE DE VERACRUZ, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz – CAEV, el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz , y el Instituto Veracruzano de la Juventud.

  • El acceso es libre y se desarrollará hasta el 17 de abril
  • De 9:00 a 17:00 horas
  • Instalaciones de la Arena Veracruz, ubicada en la calle Alaminos 156, fracc. Jardines del Virginia, de Boca del Río Veracruz

__

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.

Ver enlace