Galería de la SaludGeneral

Fotogalería: Salud Veracruz reactiva programa de cirugías para niños con quemaduras graves

  • Mano de la niña Evoleth Minerva con el injerto de piel que fue colocado por el cirujano plástico, Ramón Zapata Sirvent en la palma de su mano, en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el viernes 17 de enero del 2025. Foto: Marco Antonio / Secretaría de Salud
  • Josmar Caleb esperando entrar al quirófano para poder ser intervenido en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, en la operación de pierna para un injerto nuevo, el viernes 17 de enero del 2025. Foto: Marco Antonio / Secretaría de Salud
  • Retiro quirúrgico de la piel quemada para ser reemplazada por un injerto para el niño Josmar Caleb en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el viernes 17 de enero del 2025.  Foto: Marco Antonio / Secretaría de Salud
  • La niña Evoleth Minerva siendo intervenida con anestesia para la cirugía en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el viernes 17 de enero del 2025. Foto: Marco Antonio/ Secretaría de Salud
  • Brazo izquierdo de la niña, Lourdes Arleth, listo para ser intervenido con el BTM (es un producto sintético que se utiliza en cirugía para cerrar heridas y ayudar a que la piel se regenere), el viernes 17 de enero del 2025. Foto: Marco Antonio / Secretaría de Salud.
  • Suturación en axila izquierda de la niña Lourdes Arleth, en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el viernes 17 de enero del 2025. Foto: Marco Antonio / Secretaría de Salud.
  • La cirujana pediatra, Leticia De Paredes Soto revisando la mano por última vez de la niña Evoleth Minerva, antes de entrar al quirófano, el viernes 17 de enero del 2025, en el Hospital de Alta Especialidad en Veracruz. Foto: Marco Antonio / Secretaría de Salud.
  • Retrato del anestesiólogo, Javier de Jesús Heredia Delfín, antes de empezar las cirugías a niños y niñas con quemaduras en la piel, en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el viernes 17 de enero del 2025. Foto: Marco Antonio / Secretaría de Salud.
  • Equipo médico realizando la cirugía del brazo izquierdo a la niña Evoleth Minerva, en el quirófano del Hospital de Alta Especialidad, el viernes 17 de enero del 2025. Foto: Marco Antonio /Secretaría de Salud.