Reporte de fallo en telefonía o internet

Reporte de fallo en telefonía o internet
Si tu servicio es Telmex/Uninet proporcionado por SESVER
¿Qué necesitas?
- Foto módem con testigo
led en rojo o apagado.

- Foto de etiqueta módem
con número de serie visible.

- Número telefónico (En caso de no localizarlo hacer la observación en el reporte)
- Enviar las fotografías al correo mesadeayuda@ssaver.gob.mx y comunicarse al teléfono: (228) 8-42-30-00 ext: 3581 y 3582
para obtener un número de reporte.
- Una vez levantado el reporte nosotros le damos seguimiento hasta reestablecer el servicio.
Si tu servicio es CFE/Axtel proporcionado por IMSS Bienestar
El reporte de incidente se hace con el área correspondiente de IMSS Bienestar
Reporte directo por fallas de internet Axtel en IMSS Bienestar
WhatsApp Axtel:
5561920883 / 7292585375
Correo electrónico Axtel:
mesadeservicio@teit.cfe.mx
Reporte directo por fallas de internet CFE en IMSS Bienestar
WhatsApp CFE:
5561920883 / 7292585375
Correo electrónico CFE:
mesadeservicio@teit.cfe.mx


