BoletinesGeneral

#BOLETÍN || SS|SESVER rinde homenaje al Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla

Xalapa, Ver., 19 de septiembre de 2022.- En el marco de las celebraciones del 212 aniversario del movimiento de Independencia, el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, encabezó esta mañana la Guardia de Honor en el monumento a Miguel Hidalgo, para preservar los valores cívicos recordando a los héroes que han dado patria al pueblo de México.

Durante el evento cívico celebrado en el Parque «Los Berros», en el que estuvieron presentes el Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Lic. Jorge Sisniega Fernández, así como la Mtra. Enma Patricia García, encargada del Órgano Interno de Control, el Secretario de Salud destacó la importancia de estas fechas para rendir un justo homenaje al Padre de la Patria, así como a las mujeres y hombres que lucharon por nuestras libertades.

Añadió que con su ejemplo, los mexicanos de hoy nos esforzamos por construir un mejor país, «para alcanzarlo los veracruzanos necesitamos en primer lugar contar con salud, nuestro señor Gobernador, ing. Cuitláhuac García Jiménez, siguiendo las líneas marcadas por nuestro Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, nos ha instruido en fortalecer el sistema de salud, mediante el mejoramiento de infraestructura, médicos y medicinas a lo largo y ancho del estado de Veracruz, la regularización del personal dedicado a esta noble tarea: la salud», dijo el titular de SS|SESVER, Dr. Gerardo Díaz Morales.

También asistieron a la conmemoración, el Lic. Jorge Reyna Reyes, Arq. Karla Peregrina Bermúdez, Dra. Romana Gutiérrez Polo, Dr. Julián Morales Barrientos, Dra. Guadalupe Díaz del Castillo Flores y Mtro. Javier Gordillo Thomas, titulares de las Direcciones, Jurídica, Infraestructura, Atención Médica, Protección contra Riesgos Sanitarios, Salud Pública y Planeación, así como Subdirectores y Jefes de Departamento de las Direcciones de SESVER.

Con estas acciones, la SS|SESVER reitera su compromiso fortalecer la identidad nacional y preservar el legado de los héroes que nos dieron patria y libertad.

Ver enlace