Boletines

Reunión semanal con mamás y papás de pacientes oncopediátricos

Este día, desde el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), con la presencia del Director General del INSABI, Mtro. Juan Ferrer Águilar y el Dr. Alejandro Calderón Alipi, Coordinador Nacional de Abasto de medicamento de INSABI, realizamos la reunión semanal con mamás y papás de pacientes oncopediátricos.

Destacando en esta mesa de trabajo los importantes avances que se tienen en 24 Estados del País mediante la estrategia de Federalización de los Servicios de Salud que dirige IMSS BIENESTAR.

Entre los puntos tratados está, dar paso al programa de capacitación con énfasis en la optimización de la atención para las y los pacientes de pueblos originarios, así como continuar con la gratuidad de los servicios.

También pusimos sobre la mesa, que el Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, invertirá 22 MDP para fortalecer el mantenimiento de aires acondicionados y elevadores con el objetivo de garantizar un mejor servicio a los trabajadores y usuarios.

Sin lugar a dudas, estamos trabajando en perfecta comunicación y coordinación con el Gobierno Federal por el bienestar de la salud de las y los veracruzanos.

Ver enlace