BoletinesGeneral

BOLETÍN || Exitosa participación de SS|SESVER en la carrera “Botargas por la Inclusión”

*Por SESVER, “Pancho El Vector” representó al CAM Tlalquetzalan de Xalapa, ganando el segundo lugar en la carrera.

Xalapa, Ver., 19 de abril de 2023.- Integrados con las políticas públicas por la inclusión e igualdad social implementadas por del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, instruyó la participación de la SS|SESVER en la iniciativa de la Agenda Veracruz 2030 “Botargas por la Inclusión”, que se llevó a cabo este miércoles en el Gimnasio Omega de la ciudad capital, en apoyo a 40 Centros de Atención Múltiple (CAM) en el Estado.

El evento se desarrolló en un ánimo de alegría y gran colorido, iniciando con un emocionante concurso de carreras de botargas, en el que, el representante de los Servicios de Salud de Veracruz y del CAM Tlalquetzalan de Xalapa, “Pancho El Vector”, con gran entusiasmo logró el segundo lugar dentro de la competencia, en la que participaron botargas de diferentes dependencias y entidades del Gobierno del Estado.

El Gobernador de Veracruz, estuvo presente en el Gimnasio Omega y en la premiación de las botargas finalistas, para posteriormente sumarse al desfile por la inclusión, al que además de “Pancho el Vector”, se integraron el resto de los personajes que representan a la SS|SESVER, como el “Doctor SESVERino”, “Remedios la Enfermera” y “Susana Distancia”; el paseo culminó en el Parque Los Berros, con la asistencia de cientos de familias.

Más info