Boletines

BOLETÍN || SS|SESVER Suman trabajo Beneficencia Pública y Gobierno del Estado

*El Gobernador del Estado sostiene importante reunión con el Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz.

Veracruz, Ver. A 11 de agosto de 2022.- Como parte de la estrategia de coordinación y fortalecimiento, este jueves se reunieron el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez junto con el titular del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, Dr. Leonardo Alfonso Verduzco Dávila, el Secretario de Salud, Dr. Gerardo Díaz Morales, para atender temas respecto a equipos de imagenología y ambulancias.

En la importante reunión en la que también participaron el Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández y la subdirectora de la Beneficencia Pública del Estado, Lic. María del Carmen Galindo Ramos, se habló también sobre cirugías para al menos mil pacientes con cataratas, así como operación para colocación de prótesis de rodilla y cadera, cuyas fechas una vez concretadas se irán dando a conocer por las plataformas oficiales del Gobierno Estatal.

Con acciones coordinadas se fortalece la atención en salud para las y los veracruzanos, de manera gratuita con el objetivo de contribuir en su bienestar.

Ver enlace