BoletinesGeneral

#BOLETÍN || SS|SESVER participa en renovación del Convenio Interinstitucional del Programa prioritario PROVEER

Xalapa, Ver., a 06 de septiembre de 2022.- En total respaldo al esfuerzo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, para atender el desarrollo y bienestar de la población, el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, participó en la renovación de la firma para el Convenio Interinstitucional del programa prioritario PROVEER.

El Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, encabezó el importante evento en el patio central de Palacio de Gobierno, donde recordó que en 2019 instruyó a la Secretaría de Desarrollo Social, la articulación de políticas públicas intersectoriales a través de proyectos comunitarios que han permitido una mayor participación ciudadana en temas de salud, alimentación, educación y generación de empleo, destacando que gracias a este esfuerzo coordinado, Veracruz es el único estado de la República que logró disminuir en 2.2% la pobreza social.

Participaron en la toma de protesta y firma del programa PROVEER, Desarrollo y Bienestar, los titulares de las Secretarías de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, Desarrollo Social, Protección Civil, Educación de Veracruz, Turismo y Cultura, Medio Ambiente, Desarrollo Económico y Portuario, Trabajo y Previsión Social, Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca; también el Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, Instituto Veracruzano de la Vivienda, la Oficina del Gobernador y la Oficina de Programa de Gobierno.

Ver enlace