Boletines

BOLETÍN || SS|SESVER entrega ambulancias y equipamiento médico en beneficio de la población de Tlapacoyan, Tepetzintla y Omealca

Xalapa, Ver., 09 de septiembre de 2022. Como parte del fortalecimiento de los sistemas de salud municipales, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz a través de la Dirección Administrativa, entregaron ambulancias totalmente equipadas para atender pacientes que requieren atención médica pre hospitalaria en comunidades y cabeceras municipales.

El Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández fue quien entregó las ambulancias a los alcaldes, Salvador Murrieta Moreno, Roberto Miguel Galván y Nallely Cortés Jiménez, de los municipios de Tlapacoyan, Tepetzintla y Omealca, respectivamente; quienes agradecieron al Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Salud Dr. Gerardo Díaz Morales por el trabajo conjunto con los ayuntamientos.

Al respecto, el Lic. Jorge Sisniega expresó que, dando cumplimiento a lo instruido por el Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez, se mantiene la cercanía con la población y se fortalece la relación con los municipios para garantizar que más familias veracruzanas cuenten con mejores servicios de salud.

Durante las diferentes entregas, el Director Administrativo de SESVER y alcaldes, supervisaron la ambulancia, el equipamiento y el material médico, que incluye camillas para el traslado de pacientes, equipo de oxigenación, collarines para evitar lesiones de médula ósea y equipamiento médico que se encuentra listo para brindar servicio a la población.

Ver enlace