#COMUNICADO || Vacunación contra COVID-19 está garantizada: SS|SESVER

*En Coatzintla, Papantla e Ixtaczoquitlán, se habilitaron mesas de registro.

*Se llevó a cabo jornada de vacunación exitosa.

*No hay desabasto del biológico

Xalapa, Ver., a 09 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz informa que, ante la gran respuesta de la población para recibir la vacuna contra COVID-19 en los municipios de Coatzintla, Papantla e Ixtaczoquitlán, se habilitaron mesas de registro a cargo de SS|SESVER para las personas que no fueron vacunadas, a quienes se les llamará personalmente para avisarles día y hora de su próxima vacunación.

El registro contempla los grupos etarios de 5 a 11 y de 12 a 17 años, así como a mayores de 18 años que requieran completar esquemas de vacunación; es importante mantenerse informados en las plataformas oficiales de Secretaría de Salud, Gobierno del Estado y en la página coronavirus.veracruz.gob.mx

La Dra. Romana Gutiérrez Polo, enlace en Veracruz para el Operativo Correcaminos del Plan Nacional de Vacunación contra coronavirus, explicó que en los municipios mencionados se incrementó la demanda de la vacunación, lo que se traduce en una jornada exitosa.

La SS|SESVER reitera que la vacunación contra coronavirus es gratuita y está garantizada para las y los veracruzanos de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19.

Ver enlace