BoletinesGeneral

BOLETÍN || SS|SESVER participó en la exitosa Rodada Familiar Papaloapan

Xalapa, Ver., 11 de marzo de 2023.- Para fomentar estilos de vida saludables y fortalecer la cohesión social entre la población veracruzana, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz se sumó a la “Rodada Familiar Papaloapan”, que se llevó a cabo este sábado, promovida y encabezada por el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
El recorrido panorámico de 14 y 17 kilómetros en bicicleta, tuvo su punto de salida en el municipio de Tlacojalpan y la meta en Otatitlán, participando de manera entusiasta equipos integrados por titulares y personal de las Direcciones Administrativa, Salud Pública, Atención Médica, Jurídica, Planeación y Desarrollo, Infraestructura y Protección Contra Riesgos Sanitarios, de SESVER.
La ruta de la “Rodada Familiar Papaloapan”, fue resguardada por Servicios de Salud de Veracruz, a través del personal y ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes por instrucciones del Secretario de Salud, Dr. Gerardo Díaz Morales, estuvieron pendientes para garantizar la seguridad e integridad de los participantes, entre los que se contaron titulares y representantes de dependencias y organismos estatales, así como de la sociedad civil.
La SS|SESVER, reitera su compromiso de trabajar de manera coordinada, para promover estilos de vida saludables, fomentando la convivencia, práctica del deporte y protección de las familias veracruzanas.

Más info