BoletinesGeneral

clausura de los trabajos del la Primera Sesión Estatutaria 2023, 222º Sesión Científica de la Sociedad Mexicana de Cardiología.

A nombre de nuestro Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García JIménez, este sábado realicé la clausura de los trabajos del la Primera Sesión Estatutaria 2023, 222º Sesión Científica de la Sociedad Mexicana de Cardiología.
Un sincero reconocimiento a todos los profesores integrantes de la Sociedad Mexicana de Cardiología, por valiosa intervención en este magno evento y un agradecimiento especial a las doctoras Lourdes Figueiras y Yoloxóchitl García Jiménez, por la excelente coordinación y desarrollo de la actividad comunitaria “Corazón Veracruz-Sano» y la Jornada Médica para la Detección de Cardiopatías Congénitas y Factores de Riesgo.
Durante dos días de trabajo, la comunidad médica presente, ha tenido la oportunidad de profundizar sus conocimientos acerca de las diversas patologías cardiacas.
Los temas aquí abordados son de particular interés del señor Gobernador, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, quién desde el inicio de su mandato, ha dedicado un esfuerzo sin precedentes a la mejora continua de los servicios de salud en Veracruz.

Más info