BoletinesGeneral

BOLETÍN || Participa SS|SESVER en Primera Reunión Nacional del Consejo Nacional para el Bienestar

Xalapa, Ver., 16 de marzo de 2023.- Para dar continuidad al proceso de transformación de la salud, a través de políticas públicas que garantizan la asistencia social, servicios médicos gratuitos y universales, el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, participó en la Primera Reunión Nacional de Enlaces para el Seguimiento de Acuerdos 2023 del Consejo Nacional de Salud para el Bienestar (CONASABI), que se llevó a cabo de manera virtual este jueves en Oficina Central de SESVER.

Los trabajos estuvieron presididos por la Dra. María Eugenia Lozano Torres y el Dr. César Misael Gómez Altamirano, Secretaria Técnica y Director de Coordinación y Seguimiento del Consejo Nacional de Salud (CONASA), respectivamente.

Durante la reunión, el titular de la SS|SESVER, acompañado por el Director Administrativo, Lic. Jorge Sisniega Fernández, dio seguimiento a los acuerdos cumplidos y vigentes presentados por el CONASABI, en aspectos administrativos y de los programas en salud, que tienen como objetivo principal el mejoramiento de los servicios médicos y asistenciales a la población mexicana, con mayor infraestructura, equipamiento y recursos humanos.

También estuvieron presentes en la sala de juntas de Oficina Central de SESVER, titulares y representantes de las Direcciones de Salud Pública, Atención Médica, Infraestructura, Planeación y Desarrollo, Jurídica, Protección Contra Riesgos Sanitarios, Subdirección de Recursos Financieros y Departamento de Apoyo a la Gestión Administrativa.

Ver enlace