Boletines

BOLETÍN || La SS|SESVER entrega insumos y materiales en la Jurisdicción Sanitaria II con sede en Tuxpan

Tuxpan, Ver., 13 de julio de 2023.- Al continuar con las acciones integrales dentro de la estrategia estatal para el fortalecimiento de la infraestructura en salud, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Dirección Administrativa, este jueves llevó a cabo la entrega de materiales de construcción, hidrosanitarios, eléctricos y pintura, a la Jurisdicción Sanitaria número II con sede en Tuxpan.

La entrega de los insumos, fue realizada por el Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández, quien acompañado por el Jefe de la Jurisdicción, Dr. Cuauhtémoc Pérez Juárez, enfatizó el mensaje para hacer uso adecuado de los recursos asignados, y seguir consolidando la transformación del Sistema Estatal de Salud, con mejores unidades médicas, en beneficio de las familias veracruzanas.

Entre los materiales a disposición de la Jurisdicción Sanitaria II de Tuxpan están: azulejos, pisos, cemento, paneles de yeso, pintura vinílica, esmalte, sellador silicón, lavabos, tazas WC, barra de agarre, cespol para lavabo y fregadero, mezcladoras de agua, lámparas led, apagadores, conectores, cable eléctrico de diferentes calibres, cerraduras y chapas para puertas, rodillos, brochas, cintas y accesorios para mantenimiento.

Con estas acciones, la SS|SESVER reitera el compromiso de fortalecer la infraestructura en salud, por un mayor bienestar de las y los veracruzanos.

Ver enlace