Boletines

Entrega de Ambulancias Terrestres de Urgencias Básicas

El día de hoy tuve el honor acompañar a nuestro Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, en la entrega de Ambulancias Terrestres de Urgencias Básicas, que el Gobierno Federal que encabeza nuestro Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador, a través de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de la Secretaría de Salud, otorgó al Gobierno del Estado de Veracruz.

Con la presencia del Lic. Adrián Benítez Ruiz, Director General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, titulares de la Secretaría de Salud Federal y su servidor, Dr. Gerardo Díaz Morales, Secretario de Salud y Director General de SESVER, participamos de este evento sin precedentes con el que se renovará y fortalecerá el parque vehicular de la Atención Pre Hospitalaria en unidades médicas en el Estado de Veracruz.

En ese mismo tenor, entregamos 481 apoyos distribuidos entre 63 aparatos de movilidad y funcionales, 184 lentes de armazón y 234 auxiliares auditivos, poniendo de manifiesto, la misión del Patrimonio de la Beneficencia Pública: Administrar el patrimonio para contribuir al bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad en materia de salud.

Con estas acciones, en el Gobierno de la Cuarta Transformación reafirmamos el compromiso de colaboración interinstitucional para fortalecer y ampliar los alcances de la Beneficencia Pública y la SS|SESVER en beneficio de las y los Veracruzanos.

Ver enlace