BoletinesGeneral

BOLETÍN || SS|SESVER participa en la jornada de plantación masiva de árboles en Xalapa

Xalapa, Ver., 5 de agosto de 2023.- En Xalapa, capital del Estado, el equipo de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, participó este sábado en la jornada de plantación masiva de árboles, del programa “Fabriquemos agua reforestando”, iniciativa impulsada por el Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
La actividad de reforestación se llevó a cabo con gran éxito, en Barranca Honda de la colonia Cerro Colorado, en donde la brigada de SS|SESVER, en conjunto con personal de dependencias como SEDEMA, SEDARPA, SEDECOP, SEDESOL, Turismo, INVIVIENDA e Instituto de Pensiones, sembraron en una extensión de una hectárea, un total de 1,100 árboles nativos de bosque mesófilo de especies como encino, liquidámbar, tapirira, fresnos, haya, frijolillo, Schizolobium o palo de picho e higuera.
Los equipos de las diferentes áreas de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, fueron encabezados por los titulares de la Dirección Administrativa, Lic. Jorge Sisniega Fernández, Protección contra Riesgos Sanitarios, Dr. Julián Morales Barrientos, Jurídico, Lic. Jorge Luis Reyna Reyes, Atención Médica, Dra. Romana Gutiérrez Polo, Planeación y Desarrollo, Mtro. Javier Gordillo Thomas, así como Salud Pública y el Jefe del Departamento de Servicios Generales, Ing. Abraham Molina González.
Bajo el lema “Y tú, ¿Cuántos árboles has sembrado?”, la SS|SESVER se suma a la estrategia estatal para el rescate y creación de nuevas reservas naturales en Xalapa, para lograr un mejor entorno ecológico, en beneficio de las familias veracruzanas.

Más info