Boletines

BOLETÍN || SS|SESVER entrega ambulancia equipada al Hospital General de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 7 de septiembre de 2023.- Dando continuidad al programa de fortalecimiento de infraestructura en salud, la Encargada de Despacho de la Secretaría de Salud y de la Dirección General de Servicios de Salud de Veracruz, Dra. Guadalupe Díaz del Castillo Flores, este jueves hizo entrega de una ambulancia de urgencias básicas totalmente equipada, al Hospital General de Martínez de la Torre “Manuel Ávila Camacho”.

Acompañada por el Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández, la Encargada de Despacho de la SS|SESVER entregó la unidad vehicular, resaltando que se trata de acciones que forman parte de los acuerdos y compromisos establecidos por el Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, para consolidar la transformación del Sistema Nacional de Salud en beneficio de toda la población.

“Estamos cumpliendo, dando continuidad a todo lo que estableció nuestro Secretario de Salud, Doctor Gerardo Díaz Morales; todos estos proyectos y compromisos que están establecidos con todo el pueblo martinense, se van a seguir llevando a cabo”, reiteró, añadiendo que el vehículo de emergencias pre hospitalarias, está al servicio de la población de 14 municipios atendidos por el Hospital.

En la entrega de la ambulancia de urgencias médicas, donada al Estado por el Gobierno Federal, estuvieron presentes, la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, la Directora del Hospital General de Martínez de la Torre, Dra. Janet Arcos Miranda, así como personal médico y administrativo de la unidad hospitalaria.

Ver enlace