BoletinesGeneral

Inauguración del 3er. Congreso Internacional y XII Estatal del Colegio de Pediatría del Estado de Veracruz.

Con el saludo de nuestro Gobernador y máxima autoridad en salud en el Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, hoy inauguré el 3er. Congreso Internacional y XII Estatal del Colegio de Pediatría del Estado de Veracruz.

A través de la Confederación Nacional de Pediatría de México, dirigida por su presidenta Dra. Ana Beatriz Rosas Sumano, y del Colegio de Pediatría del Estado de Veracruz, encabezado por su Presidente Dr. Óscar Eduardo Bravo Beltrán, se lleva a cabo la actualización médica y el intercambio académico con el objetivo de reforzar el conocimiento en la atención en salud del futuro de la humanidad.

Mi reconocimiento y felicitación por realizar en la entidad veracruzana, congresos de talla internacional; además hice llegar a la comunidad pediátrica un mensaje sobre el importe papel que tienen en la salud de la niñez veracruzana, desde los grandes hospitales, hasta las comunidades más lejanas en el estado, donde su intervención marca la diferencia en la salud de la población infantil.

Estoy segura de que los resultados, aportaciones y experiencias que se obtengan en este 3er. Congreso Internacional y XII Estatal, impulsarán y fortalecerán una mejor atención a nuestras niñas y niños veracruzanos.

Ver enlace