BoletinesGeneral

BOLETÍN || Secretaria de Salud realizó supervisión de actividades médicas en el HAEV

Veracruz, Ver., 26 octubre de 2023.- En seguimiento a las políticas públicas en salud instruidas por el Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaria de Salud y Directora General de Servicios de Salud de Veracruz, Dra. Guadalupe Díaz del Castillo Flores, este jueves llevó a cabo un recorrido en Torre Pediátrica y Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), donde supervisó de manera directa las actividades médicas y procesos de atención a pacientes y familiares.
La titular de SS|SESVER, visitó diferentes áreas, entre ellas Terapia Intensiva Pediátrica y Terapia Intensiva Intermedia, entre otras, donde realizó la revisión de los expedientes clínicos de las y los pacientes, constatando que cada una de las valoraciones médicas, han sido manejadas de manera adecuada y con los protocolos de calidad que marca la normatividad en salud.
Acompañada por el Director del HAEV, Dr. Hugo Enrique Reyes Devesa, y responsables de diferentes áreas, la Secretaria de Salud durante la inspección de trabajo, confirmó la funcionalidad del servicio brindado por el personal médico y enfermería, capacitado en atención y tratamientos de alta especialidad.
La SS|SESVER, reitera su compromiso de fortalecer continuamente, cada uno de los procesos de atención médica, en beneficio de las y los veracruzanos.

Más info