BoletinesGeneral

Banderazo Nacional para el Inicio del Operativo Vacacional de Invierno 2023

El día de hoy, encabezados por nuestro Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, llevamos a cabo el Banderazo Nacional para el Inicio del Operativo Vacacional de Invierno 2023.

Con la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y las diferentes instituciones de bienestar social, coordinamos las acciones de salud, prevención y seguridad para la población residente y asistente al estado durante el período vacacional de invierno.

Fuerzas federales, estatales y municipales velarán por la integridad y seguridad de la población, para lo cual, la SS|SESVER garantiza la salud de la población, fortaleciendo las acciones preventivas integrales a través de la red hospitalaria y de centros de salud en todo el estado, así como un importante apoyo de profesionales de la salud, ambulancias, servicios médicos; de emergencias, promoción a la salud, vigilancia y protección contra riesgos sanitarios.

Hacemos un llamado a todos quienes visitan nuestro estado en esta temporada vacacional a seguir las indicaciones de las autoridades y llevar a cabo las recomendaciones sanitarias en todo momento.

Ver enlace