BoletinesGeneral

BOLETÍN || Con gran Festival Navideño el CAI de SS|SESVER concluyó actividades de fin de año

alapa, Ver., 15 diciembre de 2023.- Niñas y niños de inicial y preescolar del Centro de Atención Infantil (CAI), finalizaron las actividades decembrinas este viernes, participando en el Festival Navideño “Una Navidad de película”, evento organizado a través de la Dirección Administrativa de SESVER, por la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, en el que hubo regalos, dulces, y una gran convivencia familiar.
Con el objetivo de fomentar valores sociales y humanistas, además de impulsar la formación educativa de las hijas e hijos del personal de la SS|SESVER, los infantes acompañados por las educadoras del CAI, disfrutaron del divertido festejo navideño, realizando coreografías de películas relacionadas a las fechas de fin de año, desarrollando habilidades en movimiento rítmico, expresión corporal y el gusto por las artes.
En la sala de lactantes se hizo la representación de “Expreso Polar”; en Maternal A “Rodolfo el Reno”, Maternal B hizo la coreografía de “Navidad Minions”; mientras que los grupos de Preescolar 1 coreografiaron capítulos de la película “Charlie y la Fábrica de Chocolate; Preescolar 2 “El Grinch”, y Preescolar 3 “Operación Regalo”. Todos y cada uno de las niñas y niños, realizaron las actividades con entusiasmo, y la diversión fue completa al recibir regalos sorpresa y una caja de dulces a manera de aguinaldo navideño.
La SS|SESVER, reitera su compromiso de fortalecer lazos familiares, y acciones que ayuden a la formación integral de las y los estudiantes del CAI, hijas e hijos del personal de las diferentes áreas de salud.

Más infohttps://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid0pDw7SUQXG2U1TBWS2XYsWwiX2wMXzp2dZn36GCffCWnbgAoXZPqFTbqYpvqSJ3pal&id=100083181138147