BoletinesGeneral

Primera Sesión Ordinaria del COESA 2024

En cumplimiento de las facultades del Consejo Estatal de Salud del Estado de Veracruz (COESA), de mantener la coordinación entre autoridades sanitarias, así como la planeación, programación y evaluación que fortalezcan la consolidación de los Servicios de Salud en el Estado, la tarde de hoy en mi calidad de Vicepresidenta, participé en la Primera Sesión Ordinaria del COESA 2024, que preside nuestro Gobernador y máxima autoridad de salud en el Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Tratamos temas con relación a enfermedades transmitidas por vector, programa de vacunación universal e invernal y la presentación del Informe Anual de Actividades 2023, del mismo modo, nuestro Gobernador presentó los avances de obra de la ampliación del Área de Radioterapia del CECAN, que albergará los cuatro aceleradores lineales que vienen a fortalecer la atención oncológica a los pacientes, y que como se ha dado a conocer, posicionará al CECAN como uno de los centros de atención y tratamiento al cáncer más importantes en el país.

¡Continuamos trabajando por la salud de las y los veracruzanos!

Ver enlace

____

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.