BoletinesGeneral

Atendimos de manera puntual las acciones que en materia de salud mental y adicciones se realizan desde la federación, hasta el primer nivel de atención

Con el compromiso permanente de fortalecer el derecho a la atención de la salud mental y de la prevención de las adicciones en la población, la mañana de hoy me reuní con la Mtra. Cecilia Ojeda Cortés, subdirectora de área en la Comisión Nacional de las Adicciones (CONADIC) de la Comisión Nacional de Salud Mental y Adicciones (CONASAMA).

Durante la reunión, atendimos de manera puntual las acciones que en materia de salud mental y adicciones se realizan desde la federación, hasta el primer nivel de atención; así como las rutas de trabajo en el proceso de federalización del sistema de salud estatal.

En la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz se trabaja de manera coordinada y en constante comunicación con las dependencias y comisiones de salud federal en beneficio de las y los veracruzanos.

___________

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Ver enlace