BoletinesGeneral

Tuvimos reunión de trabajo con Titulares de las distintas Direcciones de SESVER y del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa”

Dando seguimiento a las acciones de construcción, intervención y mejora en las unidades médicas de la Entidad Veracruzana, tuvimos reunión de trabajo con Titulares de las distintas Direcciones de SESVER y del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” en la que evaluamos el estatus actual del proyecto de ampliación del área de radioterapia, observando importantes avances en su construcción.

Asimismo, revisamos aspectos técnicos y las fases de la instalación de los aceleradores lineales que vienen a fortalecer la atención a pacientes oncológicos, no solo del estado de Veracruz, sino del sureste del país.

En el Gobierno que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, estamos entusiasmados por el camino que estamos trazando en materia de salud, juntos hacia un futuro más saludable y próspero.

___

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Ver enlace