BoletinesGeneral

Llevamos a cabo junta con Directores para dar seguimiento a proyectos y acuerdos

La mañana de hoy llevamos a cabo junta con Directores para dar seguimiento a proyectos y acuerdos, entre los que destacan, la participación de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz en la Novena Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme”, y la organización para el Simulacro Nacional a realizarse el próximo 19 de marzo.

Posteriormente, presidí la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI), cuya tarea es contribuir en el cumplimiento oportuno de metas y objetivos, así como el fortalecimiento de la gestión pública en la SS|SESVER.

El día de ayer durante el recorrido en el Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” visité a un paciente pediátrico a quien tuve el gusto de dar atención médica el fin de semana en encuentro deportivo, agradezco a las corporaciones de primeros auxilios que atendieron de manera coordinada el incidente.

___

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Ver enlace