BoletinesGeneral

Promotoras y promotores de salud de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, participaron en la “Reunión de evaluación 2023 y metas 2024”

#VeracruzMeInforma:

Promotoras y promotores de salud de la Jurisdicción Sanitaria No. IX con sede en Cosamaloapan, participaron en la “Reunión de evaluación 2023 y metas 2024”, en la que fortalecieron estrategias en salud pública, promoción de la salud, igualdad de género, abordaje de indicadores de salud escolar, paludismo y dengue, entre otros.

Por otra parte, realizamos la instalación del “Comité de calidad y seguridad del paciente (COCASEP) y del subcomité de calidad del expediente clínico (MECIC)”.

Así mismo, instalamos el Subcomité Interinstitucional para la prevención y control de las enfermedades transmitidas por vector con énfasis a Dengue, en el municipio de Zozocolco de Hidalgo.

Por último, llevamos a cabo una reunión para la coordinación operativa, en la atención a la población asistente a eventos como Cumbre Tajín, Semana Santa, Carnaval y Expo Feria Tuxpan 2024.

__

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.

Ver enlace