BOLETÍN || SS|SESVER se suma a la 1ª Campaña de donación de libros infantiles

Xalapa, Ver., 25 de mayo de 2023.- Con una donación de 1,435 libros, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, se sumó a la 1ª Campaña de donación de libros infantiles “En Veracruz la lectura me llena de orgullo”, que impulsa el Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, con el objetivo de fortalecer el hábito de la lectura entre la niñez y la juventud veracruzana.

El Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, encabezó la entrega de los libros donados de manera entusiasta por el personal de todas las Direcciones y áreas de la SS|SESVER, y fueron recibidos por la Mtra. Julieta Jiménez Torres promotora de la cultura y la lectura en Veracruz, así como por la Coordinadora del Programa Español para Todos y Brigada de la Promoción de la Lectura “Mujeres Insurgentes” Mtra. Lili Márquez Pineda, quienes agradecieron la importante contribución bibliográfica.

En evento realizado en las canchas de Oficina Central, el titular de la SS|SESVER subrayó: “Estamos ciertos y muy seguros, que la donación de libros que hoy realizamos los que integramos esta Secretaría de Salud, contribuirá en el fomento de la lectura educación y cultura de nuestras niñas, niños y adolescentes. La lectura significa una gran actividad para nuestra mente, beneficia el ejercicio de la memoria, nos permite aprender palabras, ampliar el lenguaje y estimula el cerebro desde temprana edad”.

La SS|SESVER, reitera su compromiso de trabajar de manera coordinada con las diferentes instituciones de gobierno, en el fortalecimiento de acciones educativas, culturales y de salud que beneficien la formación y desarrollo de la niñez y juventud veracruzana.

Ver enlace

You May Also Like