Boletines

#BOLETÍN || Participa titular de SS|SESVER en la Tercera Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud para el Bienestar (CONSABI)

Xalapa, Ver. a 09 de septiembre de 2022.- Con acuerdos de suma importancia en temas de mortalidad materna, cáncer de la mujer, así como la eliminación de la hepatitis C, este viernes se llevó a cabo la Tercera Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud para el Bienestar (CONSABI), que se realizó desde la sede en la ciudad de Acapulco, presidida de manera híbrida por el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, y a la que asistió también a distancia de forma virtual el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales.

En su mensaje, el Secretario de Salud, Dr. Jorge Alcocer Varela, dejó en claro que, en el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se está llevando a cabo la transformación de la salud pública en el país, para atender las necesidades de las y los mexicanos, mediante inversión en infraestructura física, equipo, medicamentos y contratación de personal.

Desde las oficinas generales de SESVER, el Secretario de Salud, Dr. Gerardo Díaz Morales, sostuvo que, a través del CONSABI se llevan a cabo acciones que fortalecen al sistema de salud en beneficio de la población.

Ver enlace