BoletinesGeneral

Se llevó a cabo el 2o. Congreso Regional de Consejos Municipales Contra las Adicciones (COMCA)

El día de hoy la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Comisión Estatal Contra las Adicciones, llevó a cabo el 2o. Congreso Regional de Consejos Municipales Contra las Adicciones (COMCA) y mesas interinstitucionales para la implementación de la Estrategia Nacional para Prevención de Adicciones (ENPA) y del Suicidio “Juntos por la Paz”, para la Región Centro y Altas Montañas.

Con la presencia de autoridades federales del Secretariado Técnico del Consejo Nacional de Salud Mental (STCONSAME); de la Comisión Nacional de Salud Mental y Adicciones (CONASAMA), de alcaldes y representantes municipales, se llevó a cabo un importante programa de conferencias y mesas de trabajo para abordar temas que permiten el fortalecimiento de las políticas públicas en la prevención de adicciones en el Estado.

Mi felicitación a los municipios por sumarse en la conformación de los Consejos Municipales Contra las Adicciones y por participar en las Mesas Interinstitucionales, con lo que se da cumplimiento a la estrategia “Juntos por la Paz”, contra las adicciones y el suicidio, instruida por nuestro Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador y por nuestro Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Ver enlace