BoletinesGeneral

Jornada mixta de Psiquiatría y Psicología 2023 en el Hospital de Salud Mental de Orizaba

#VeracruzMeInforma:

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, llevamos a cabo la Jornada mixta de Psiquiatría y Psicología 2023, en el Hospital de Salud Mental de Orizaba “Dr. Víctor Manuel Concha Vásquez”; así como la Jornada de Salud Mental “La salud mental es un derecho humano universal”, en la ciudad de Xalapa.

Además, de manera simultánea, en las 11 Jurisdicciones Sanitarias del Estado, Hospitales, Centros de Salud, escuelas y espacios públicos, realizamos actividades lúdicas, de convivencia familiar como caminatas, activación física, zumba; también efectuamos pláticas y talleres, con el objetivo de unir a las y los veracruzanos de todas las edades, para sensibilizar sobre la importancia en la atención oportuna de la salud mental, derecho humano al que tienen acceso permanente y gratuito en las unidades médicas de los Servicios de Salud de Veracruz.

Con estas acciones reiteramos nuestro compromiso de trabajar en unidad con gobierno, instituciones y sociedad civil, por el bienestar en la salud integral de las y los veracruzanos.

Ver enlace