BoletinesGeneral

Llevamos a cabo reunión del Comité Interinstitucional de Prevención, Estudio y Seguimiento de la Morbilidad y Mortalidad Materna y Perinatal

El día de hoy llevamos a cabo reunión del Comité Interinstitucional de Prevención, Estudio y Seguimiento de la Morbilidad y Mortalidad Materna y Perinatal, en la que, representantes de los titulares de las diferentes instituciones que conforman el sector salud se dieron cita para coordinar acciones concretas que mejoran la calidad de la atención médica en la salud de la mujer, previa al embarazo, durante el parto y puerperio, así como del recién nacido.

Durante la reunión evaluamos las acciones acordadas en anteriores reuniones y analizamos el panorama epidemiológico de la morbilidad y mortalidad materna 2023, además de analizar las acciones de mejora permanente en IMSS Veracruz Norte, IMSS Veracruz Sur, Programa IMSS-Bienestar Veracruz e Issste Veracruz.

En el Gobierno que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, estamos trabajando coordinadamente entre las instituciones del sector salud por las y los veracruzanos.

Ver enlace