BoletinesGeneral

BOLETÍN | Hospital de Alta Especialidad de Veracruz recibió nuevo equipo de tomografía

Xalapa, Ver., 28 diciembre de 2023.- La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, recibió de manera oficial, nuevo equipo de tomografía, donado por Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, que viene a fortalecer los servicios de imagenología que brinda el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) a la población veracruzana.

Como parte del trabajo y gestiones realizadas por la Secretaria de Salud y Directora General de Servicios de Salud de Veracruz, Dra. Guadalupe Díaz del Castillo Flores, para el mejoramiento y transformación de las unidades médicas en el Estado, el HAEV recibió el equipo de Tomografía Computada, de 128 líneas de detectores, que permite una mejor calidad de gráficas para el diagnóstico y realización de estudios de alta complejidad, y procedimientos especiales.

Cabe señalar que este nuevo tomógrafo inició funciones con el personal operativo de imagenología altamente capacitado, con lo que se garantiza una atención oportuna a las y los pacientes que requieran de algún estudio.

En la entrega protocolaria estuvieron presentes la Lic. Mónica Pineda Ortiz, representante de la Administración de Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal y la Lic. María del Carmen Galindo Ramos, Subdirectora del Patrimonio de la Beneficencia Pública de la SS|SESVER, así como el Director Jurídico, Jorge Luis Reyna Reyes, e integrantes del Cuerpo de Gobierno del HAEV.

La SS|SESVER, reitera el compromiso de seguir avanzando en el fortalecimiento de la atención médica de las y los veracruzanos, con el mejor equipo tecnológico y recurso humano de alta capacitación.

“Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos”.

Más info