BoletinesGeneral

En la SS|SESVER trabajamos de manera coordinada en la consolidación de la federalización del sistema de salud estatal.

Continuamos transformando y mejorando el sistema de salud en el Estado de Veracruz, y para ello, mantenemos una política de supervisión y evaluación constante en las unidades médicas de la Entidad.
En el Hospital General de Altotonga, “Eufrosina Camacho”, revisamos la Red Integral de Servicios de Salud (RISS), en la cual los pacientes acceden a servicios de este hospital provenientes de unidades de primer nivel de nuestra entidad y del vecino Estado de Puebla, además de mantener una estrecha coordinación con hospitales de la Región Centro de Veracruz. Supervisamos también las áreas de hospitalización, urgencias, farmacia, archivo, rayos x, ultrasonido y laboratorio; áreas claves para el buen funcionamiento del hospital.
Para el Gobierno que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, la salud de las y los veracruzanos es una prioridad, por tal motivo en la SS|SESVER trabajamos de manera coordinada en la consolidación de la federalización del sistema de salud estatal.

Más info


Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.