BoletinesGeneral

Día de Reyes en el CECAN gracias a la Fundación Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer «Hagámoslo Juntos» (LEPACH)

Agradezco a la Fundación Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer «Hagámoslo Juntos» (LEPACH); a su Directora General, C.P. Elia Beltrán Coronel y a su Presidenta del Consejo, Fer García Beltrán Coronel, por la invitación al evento de Día de Reyes que cada año realizan para niñas y niños pacientes del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” (CECAN).

Me entusiasma estar en la llegada de los Reyes Magos al CECAN, lo cual es posible gracias a la valiosa gestión de LEPACH, quienes, de la mano de la sociedad civil, se suman a la misión de generar alegría y felicidad a niñas, niños y a sus familias este día.

Mi reconocimiento a Fundación Lepach, a compañeros de SESVER que velan por la salud de nuestros pacientes del CECAN y a cada una de las personas que formaron parte de la entrega juguetes y rosca de reyes en este día tan emotivo que se quedará en la memoria de cada niña y niño.

¡Felicidades!

Ver enlace

________

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.