BoletinesGeneral

1ª Etapa de Basificación de 3,328 trabajadoras y trabajadores veracruzanos a los Servicios de Salud IMSS-Bienestar

Hoy, tuve el honor de acompañar a nuestro Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, al Mtro. Zoé Robledo Aburto Director General del IMSS, y al Dr. Alejandro Calderón Alipi Director General del OPD IMSS-Bienestar, en un hecho sin precedentes en la historia de Veracruz: la 1ª Etapa de Basificación de 3,328 trabajadoras y trabajadores veracruzanos a los Servicios de Salud IMSS-Bienestar.

Con el liderazgo de nuestro Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador, este día avanza y se consolida la transformación del Sistema de Salud, dando la justicia laboral que merece el personal de salud, esto ha sido posible gracias a coordinación y colaboración existente entre el Gobernador del Estado, la SS|SESVER, y el Organismo público Descentralizado IMSS-Bienestar.

Fue un gran gusto ver a miles y miles de compañeras y compañeros de salud en el World Trade Center de Veracruz, donde aproveché para saludarlos y felicitarlos por este logro, que significa certeza laboral en beneficio de sus familias.

Desde la SS|SESVER reiteramos el compromiso con el bienestar de las y los trabajadores de la salud; así lo instruye nuestro Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y así lo estamos haciendo en Veracruz, de la mano de nuestro Gobernador y máxima autoridad en salud en el Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Ver enlace

_______

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.