BoletinesGeneral

9ª Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme”

Hoy ha sido una jornada muy productiva, por la mañana tuve el honor de acompañar a nuestro Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, en el inicio de la 9ª Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme”, que se lleva a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos del 28 de febrero al 2 de marzo.

Cumpliendo con la instrucción de nuestro Gobernador, de fortalecer la cultura de la protección y el autocuidado entre la población infantil y adolescente, la SS|SESVER instaló módulos de atención, donde se realizan pláticas, talleres, juegos y dinámicas referentes a temas de educación en salud y el fomento de estilos de vida saludables. Aproveché para saludar y felicitar a la titular de Protección Civil, Dra. Guadalupe Osorno Maldonado, por el trabajo de coordinación con las dependencias e instituciones estatales participantes.

Ya por la tarde, hicimos una visita de supervisión e inspección en el Hospital General de Minatitlán, donde tuve el gusto de saludar a la alcaldesa, Dra. Carmen Medel, en la inauguración del módulo del Registro Civil, en una acción coordinada con el H. Ayuntamiento con el impulso de la SS|SESVER, destacando que hoy mismo, hicimos entrega de las tres primeras actas de nacimiento. Asimismo, a través de Patrimonio de la Beneficencia Pública de SESVER, entregamos aparatos funcionales en beneficio de pacientes del hospital.

Con acciones como estas cumplimos con la encomienda del Gobierno de la Cuarta Transformación, dando bienestar a las y los veracruzanos, sin dejar a nadie atrás.

___________

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.